Diputada Gómez invitó a la ciudadanía a las citaciones de funcionarios

Actualizado
  • 10/08/2014 12:45
Creado
  • 10/08/2014 12:45
El 13 de agosto está citado el director de la CSS y la contralora el 19 de este mes

La diputada independiente, Ana Matilde Gómez, invitó a la ciudadanía para que asista a la citación del director de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens y de la contralora de la República, Gioconda de Bianchini, en el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados.

"Hay médicos que denunciaron despidos injustificados y deberían de presentarse para cuestionar al director de la CSS", dijo la diputada independiente quien añadió que se requiere una sociedad civil activa.

El director de la CSS, ha sido criticado por supuestos desabastecimientos de medicamentos, el tema de la KPC, la muerte de nueve neonatos, entre otros temas.

Mientras que la contralora, ha sido cuestionada por los proyectos de llave en mano que aprobó el expresidente Ricardo Martinelli y el traslado de partidas millonarias a juntas comunales en la pasada administración.

Citaciones
Se tiene previsto, que Sáez-Llorens, acudirá el 13 de agosto al pleno de la Asamblea. Mientras que la contralora, asistirá el próximo 19 de agosto a las 12 medio día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus