Zulay Rodríguez asegura que el pacto de gobernabilidad no peligra

Actualizado
  • 25/08/2014 11:10
Creado
  • 25/08/2014 11:10
La diputada también pidió castigo para el director de la CSS

La perredista indicó este lunes en Telemetro que hasta la fecha su bancada no ha recibido copia de la propuesta que presentó el presidente de la bancada panameñista Luis Barría, donde solicitaban la destitución de la contralora Gioconda de Bianchini.

Futuro incierto

Según Rodríguez, la bancada panameñista le propusieron al Partido Revolucionario Democrático (PRD) mandar de vacaciones a la contralora, pero a última hora y sin consulta solicitaron su renuncia.

Zulay Rodríguez, aclaró también que a pesar de lo ocurrido "esto no significa que peligra el pacto de gobernabilidad que mantienen ambas bancadas".

La diputada perredista explicó que a pesar de esto se espera que para este lunes se de una reunión entre los diputados perredistas y panameñistas para discutir este tema.

Castigo para Saenz-Llorens

La funcionaria también se refirió a la comparecencia del director de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, ante el pleno de la Asamblea de Diputados y cuestionó la falta de sanción para este funcionario e indicó que "hay que darle una sanción a Sáez-Llorens".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus