Isabella Stanziola: "Si salen, el país va a quedar desmoralizado"

Actualizado
  • 20/01/2015 08:23
Creado
  • 20/01/2015 08:23
La respuesta de Stanziola, se dio al rumor de que posiblemente Gustavo Pérez y Alejando Garuz salgan de la cárcel La Gran Joya.

"Si estas personas salen de prisión, el país va a quedar desmoralizado", aseguró Isabella Stanziola excompañera del exdirector de la Policía, Gustavo Pérez en Telemetro Reporta.

La respuesta de Stanziola, se da por el rumor de que posiblemente los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez puedan salir de La Gran Joya.


"A mi lo que me preocupa,  es que  después de tantos esfuerzos que han hecho las autoridades para hacer  justicia,  ahora  la Corte Suprema de Justicia, pueda aprobar un hábeas corpus para que salga el señor Gustavo Pérez", dijo Isabella Stanziola.

Stanziola, indicó que presentará una denuncia en contra de Pérez por las acusaciones que hizo en su contra, luego de que ella declarara en un noticiero televisivo,  que Gustavo Pérez conocía del sistema de escuchas telefónicas y que tenía armas de grueso calibre en su residencias.

"Este señor me hizo acusaciones muy serias, hasta me sometieron a pruebas antidoping", señaló Isabella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus