"Si lo ve, me lo saluda"

Actualizado
  • 04/05/2015 21:02
Creado
  • 04/05/2015 21:02
El excandidato presidencial José Domingo Arias no ha vuelto a aparecer en público desde septiembre del 2014 y se desconoce su ubicación

Hace un año el partido Cambio Democrático (CD) tuvo la desgracia de probar el amargo sabor de la derrota, cuando su candidato a presidente José Domingo Arias perdía contra Juan Carlos Varela del Panameñismo.

La Estrella de Panamá contactó al vocero del partido Cambio Democrático (CD) Luis Eduardo Camacho para preguntarle sobre el paradero de su excandidato José Domingo Arias, por lo que solo se limitó a responder “si lo ve, me lo saluda”.

José Domingo Arias resultó ser el ungido para ser el candidato presidencial por parte de los simpatizantes del CD, por delante de Rómulo Roux y Giselle Burillo. Marta de Martinelli, esposa del exmandatario Ricardo Martinelli sería la compañera de fórmula de “Mimito” Arias, lo que según expertos podría haber influido en el voto de los panameños.

El expresidente Ricardo Martinelli aseguró después de las elecciones del 4 de mayo del 2014 que se cometieron errores por parte de sus asesores, ya que no tenían un tema fuerte de campaña, mientras que el candidato ganador, Juan Carlos Varela, sí tenía un tema concreto.

El pasado 12 de febrero del 2015 los magistrados del Tribunal Electoral (TE), accedieron a la solicitud de levantamiento del fuero electoral del excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Arias es acusado de supuestamente haber usado los actos de inauguración de obras públicas, para promover su campaña en las pasadas elecciones.

El excandidato presidencial José Domingo Arias no ha vuelto a aparecer en público desde septiembre del 2014 y aunque se ha hecho lo posible para localizarlo nadie sabe dónde está.

Diversos miembros del CD aseguran no saber la ubicación de José Domingo Arias, de modo que su antiguo celular no lo contesta y en sus negocios ya no se ve.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus