CD denuncia persecución política contra altos dirigentes del partido

Actualizado
  • 21/06/2016 22:00
Creado
  • 21/06/2016 22:00
Investigaciones contra Alma Cortés son parte del plan “cazando al tiburón blanco” ejecutado por el gobierno, dice el vocero, Luis E. Camacho

Dirigentes de CD denunciaron hoy que investigaciones contra la dirigente Alma Cortés son parte del plan “cazando al tiburón blanco” ejecutado por el gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, a través del Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia y la Dirección General de Ingresos.

El vocero del partido CD, Luis Eduardo Camacho aseguró que el presidente Varela está detrás de la persecución, ataque, acoso y desprestigio del exmandatario del país, Ricardo Martinelli y de los más altos dirigentes del colectivo.

más del tema

Explicó que el plan de Varela inició con la detención de Alejandro Garúz, Gustavo Pérez y otros exministros, de los cuales algunos aún siguen encarcelados.

Las acusaciones contra Cortés, exministra de Trabajo y presidenta encargada de CD “no son casuales… ahora van detrás de Alma”, resaltó Camacho, en conferencia de prensa en las instalaciones del partido.

De acuerdo con el vocero de CD,  la persecución contra Cortés se da porque durante su gestión como ministra, puso al descubierto que empresas vinculadas al actual presidente Varela no pagaban salario salario mínimo a sus trabajadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus