CD denuncia persecución política contra altos dirigentes del partido
Investigaciones contra Alma Cortés son parte del plan “cazando al tiburón blanco” ejecutado por el gobierno, dice el vocero, Luis E. Camacho

Dirigentes de CD denunciaron hoy que investigaciones contra la dirigente Alma Cortés son parte del plan “cazando al tiburón blanco” ejecutado por el gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, a través del Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia y la Dirección General de Ingresos.
El vocero del partido CD, Luis Eduardo Camacho aseguró que el presidente Varela está detrás de la persecución, ataque, acoso y desprestigio del exmandatario del país, Ricardo Martinelli y de los más altos dirigentes del colectivo.
más del tema
El TE no acepta designaciones del CD por violación a estatuto
Explicó que el plan de Varela inició con la detención de Alejandro Garúz, Gustavo Pérez y otros exministros, de los cuales algunos aún siguen encarcelados.
Las acusaciones contra Cortés, exministra de Trabajo y presidenta encargada de CD “no son casuales… ahora van detrás de Alma”, resaltó Camacho, en conferencia de prensa en las instalaciones del partido.
De acuerdo con el vocero de CD, la persecución contra Cortés se da porque durante su gestión como ministra, puso al descubierto que empresas vinculadas al actual presidente Varela no pagaban salario salario mínimo a sus trabajadores.
-
La llorona del 26 de febrero de 2021
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
Escándalo de abusos a menores, en medio de denuncias y renuncias
-
La Opinión Gráfica del 26 de febrero de 2021
-
Evangélicos de Panamá denuncian “ataques” de medios de comunicación
-
Erika Ender encuentra el amor y le dedica el tema 'Si te quieres quedar'
-
Domingo Barrios: 'Subsidios para albergues se desembolsan a discreción del Mides'
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
'Panamá debe afrontar con urgencia listas grises de Gafi y UE'
-
Choques con China se 'agudizarán', adelanta nominado de Biden para la CIA