Los diputados del CD son unos 'mal agradecidos', dice Mayín Correa

Actualizado
  • 20/06/2017 13:03
Creado
  • 20/06/2017 13:03
La comunicadora social, se encuentra en Miami Estados Unidos en apoyo a "su amigo" Ricardo Martinelli

Los diputados de Cambio Democrático (CD) "son unos malagradecidos", dijo esta mañana  la exgobernadora de Panamá, Mayín de Correa, quien se encuentra en Miami para dar sus muiestras de apoyo a Ricardo Martinelli.

Correa quien es dirigente del CD considera que los diputados son unos "malagradecidos" porque muchos le deben su reelección a  Martinelli por el apotyo que le dio su gobierno en la pasada campaña electoral.

Varios de estos diputados fueron procesados en el pasado proceso electoral por el supuesto uso de recursos del Estado en la campaña política.

Correa lamentó que una carta de solidaridad con Martinelli, el máxiimo líder del CD, solamente la hayan firmado nueve de 25 diputados que forman parte de la bancada legislativa de este colectivo opositor.

La bancada legislativa del CD, se encuentra en estos momentos dividida en dos facciones, una es es la que se mantiene leal a Martinelli y la otra cuestiona la dirigencia actual a cargo de Alma Cortés e incluso se ha atrevido a desafiar a las intrucciones de Martinelli y se han aliado con el oficialismo para mantener su cuota de poder en la Asamblea Nacional.

Correa ha estado ayer y hoy en las proximidades de la Corte Federal del Estado de Florida, donde en horas de la tarde de este martes, se realizará la audiencia para decidir si se le otorga la fianza a Martinelli.

La audiencia es solamente para analiza el recurso de cambio de cambio de medida cautelar que ha solicitado la defensa de Martinelli, la cial serviría para evitar que el expersidente se mantenga detenido, mientras el juez Edwin Torres, define si le otorga  fianza para que el exmandatario esté fuera de la prisión, mientras se define si se aprueba o no la solicitud extradición  que ha hizo la Corte Suprema de Justicia de Panamá por el caso de los pinchazos telefónicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus