Roux asegura unidad en Cambio Democrático

Actualizado
  • 04/12/2017 17:50
Creado
  • 04/12/2017 17:50
El candidato presidencial Rómulo Roux indicó que mantener la unidad del partido es un compromiso con miras a las elecciones de 2019

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, reiteró que el colectivo se mantiene unido y así quedó demostrado con la participación del 95% de los convencionales en una reunión en Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

"Su presencia aquí no solo habla de mayoría, habla también de unidad y así es como tiene que estar el partido, desde abajo hacia arriba, tenemos que seguir  sumando más panameños al proyecto común de rescatar el país”, indicó.

Roux indicó que mantener la unidad del partido es un compromiso con miras a las elecciones generales de 2019. Declaró que los problemas sociales no se solucionarán con un país dividido. "El CD es un partido que demostró con acciones que sabemos dar soluciones al pueblo y esto lo lograremos en unidad, tomando decisiones firmes de renovación completa de instituciones que son obsoletas y no le sirve para tantas necesidades".

En el evento participó el diputado Carlos "Tito" Afú, quien reiteró las palabras del expresidente Ricardo Martinelli, en relación a que todos los candidatos a la presidencia del partido cuentan con su apoyo y serán las bases quienes lo decidirán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus