'Esto es persecución sólo por ser PRD' afirmó Juan Carlos Navarro

Actualizado
  • 12/04/2018 15:18
Creado
  • 12/04/2018 15:18
Navarro solicitó copias de todos los expedientes de Odebrecht donde es mencionado Jaime Lasso y el presidente Juan Carlos Varela

En horas de la mañana el aspirante a la candidatura presidencial Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), asistió a la Fiscalía Metropolitana para notificarse por una denuncia presentada por Jaime Lasso sobre la supuesta comisión de delitos contra el honor.

La denuncia fue presentada luego que Navarro publicará en su redes sociales información sobre un pago de coimas por parte de la constructora Odebrecht a funcionarios del actual gobierno.

Rosendo Rivera, el abogado de Navarro, aseguró que Lasso está solicitando una indemnización de $3 millones.

´'Es inaudito que se cite a una persona como yo, sólo por ser PRD' expresó Navarro en las afuera de la Fiscalía.

'Es más que una persecusión porque soy el opositor político de Varela', pero en el caso de Odebrecht todos saben quienes fueron los que recibieron el dinero. Navarro, afirmó que Lasso alegó ante la Fiscalía que si recibió el dinero de la constructora brasileña.

Cabe destacar que Navarro solicitó copias de todos los expedientes de Odebrecht donde es mencionado el también exembajador de Panamá en Corea y el presidente Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus