Lombana realizará gira por el sur de Veraguas

Actualizado
  • 18/04/2019 21:57
Creado
  • 18/04/2019 21:57
La actividad iniciará a las 9 de la mañana del sábado en el corregimiento de La Peña de Santiago, para luego salir en caravana hacia el distrito de Soná

El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, realizará un nuevo recorrido por la provincia de Veraguas este sábado 20 de abril, que incluirá los distritos de Santiago, Soná, Montijo y Mariato.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana en el corregimiento de La Peña de Santiago, para luego salir en caravana hacia el distrito de Soná donde se recorrerán las principales calles del pueblo y luego se realizará una caminata por el Bulevard, concluyendo con un encuentro en el parque donde el candidato compartirá con los sonaeños.

Después del mediodía, Lombana se trasladará hacia Montijo, donde sostendrá un encuentro con los montijanos en el parque. Posteriormente, continuarán hacia el sur de la provincia de Veraguas a compartir con el pueblo de Mariato en el poblado de Llano Catival.

La gira cerrará en horas de la noche con una concentración de simpatizantes del Movimiento #OtroCaminoPanamá en el Parque de Canto del Llano, en Santiago, evento para el cual se está invitando a participar a todos los veragüenses que quieran conocer los compromisos de gobierno de Ricardo Lombana.

El domingo 21, Lombana estará visitando el corregimiento de La Raya de Santa María a partir de las 9 de la mañana, para salir hacia la ciudad de Aguadulce donde proseguirá su gira dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus