Martinelli pide el voto para sus suplentes, Sergio Gálvez y Mayín Correa

Actualizado
  • 26/04/2019 12:24
Creado
  • 26/04/2019 12:24
Los suplentes aparecerán en la papeleta en el lugar en el que debía estar Ricardo Martinelli

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, tras conocer el fallo que lo deja fuera de la contienda electoral del próximo 5 de mayo pidió el voto para sus suplentes, Sergio Gálvez y Mayín Correa.

A través de un manuscrito que dio a conocer a através de sus abogados en la Plaza Agora, sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), el expresidente pidió a sus seguidores que apoyen a Correa, quien lo acompañaba como candidata a suplente de diputado en el circuito 8-8 y a Gálvez, quien era su compañero de fórmula en su aspiración a la Alcaldía de Panamá.

Martinelli por medio de un manuscrito revelado por sus abogados Ronnier Ortiz y Alejandro Pérez, pidió primero el voto para Rómulo Roux, candidato presidente de Cambio Democrático (CD) y luego para sus suplentes.

Alejandro Pérez, abogado del exmandatario expresó que Martinelli, "sabía que en este caso había mano peluda y estaba preparado para lo peor y lo peor es que no lo dejaran  correr".

La mañana de este jueves, el Tribunal Electoral dio a conocer mediante un edicto que desistmó la decisión del Juzgado Quinto Electoral y se pronunció a favor de la impugnación presentada contra las candidaturas de Ricardo Martinelli al cargo de alcalde por el distrito de Panamá y a diputado por el circuito 8-8.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus