Freddy Pittí será el nuevo representante de las organizaciones de la sociedad civil ante la CNRE

Actualizado
  • 03/12/2020 16:44
Creado
  • 03/12/2020 16:44
Maribel Jaén será la coordinadora transitoria del Foro Ciudadano. Ambos Cargos anteriormente los ocupaba José Luis Paniza

El activista del movimiento Juntos Decidimos, Freddy Pittí será el nuevo representante principal del sector de las organizaciones de la sociedad civil ante la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE), luego de la remoción de José Luis Paniza, quien actualmente afronta una investigación a lo interno de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

El Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales realizó una serie de cambios en su representación frente a la CNRE, luego de destituir a Paniza, quien era el representante de las organizaciones de la sociedad civil ante la CNRE.

Este jueves, el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales comunicó esta decisión a través de una carta al magistrado del Tribunal Electoral (TE) y coordinador de la CNRE, Alfredo Juncá.

La Lic. Maribel Jaén será la coordinadora transitoria del Foro Ciudadano. Ambos Cargos anteriormente eran ocupados por Paniza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus