06 de Dic de 2021

Política

Asamblea ratifica a Rosalinda Ross Serrano como magistrada suplente del magistrado Cedalise

La ratificación de la magistrada se dio con 44 votos a favor, cero en contra y cero abstención

Asamblea ratifica a Rosalinda Ross Serrano como magistrada suplente del magistrado Cedalise
Asamblea ratifica a Rosalinda Ross Serrano como magistrada suplente del magistrado Cedalise.Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional ratificó a Rosalinda Ross de González como magistrada suplente para ocupar la Sala Tercera de lo Contencioso, Administrativo y Laboral.

Ross Serrano será la magistrada suplente del magistrado Cecilio Cedalise Riquelme.

La ratificación de la magistrada se dio con 44 votos a favor, cero en contra y cero abstención.

La magistrada suplente tiene una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y postgrados en Docencia Superior, Mediación y Derecho Laboral.

También posee una maestría en Docencia Superior de la Universidad Autónoma de Chiriquí y maestría en Derecho Laboral de la Universidad Santa María La Antigua.

Ha ejercido como magistrada titular por concurso del Tribunal Superior de Trabajo del Primer Distrito Judicial, con sede en la ciudad de Panamá. Ha sido magistrada suplente del Tribunal Superior de Trabajo del Segundo Distrito Judicial, sede Santiago, provincia de Veraguas.

También desempeño en la provincia de Chiriquí los cargos de juez Primero Seccional de Trabajo; juez Segundo Seccional de Trabajo; juez Tercero Seccional de Trabajo; juez Seccional de Menores y juez de Circuito Penal.

Además, ejerció como juez Seccional de Menores en Bocas del Toro y abogada en el Registro Público de la ciudad de Panamá.

Igualmente, en el campo laboral fue docente en las Facultades de Derecho de la Universidad Latina de Panamá, de la Universidad Santa María La Antigua y de la Universidad Autónoma de Chiriquí.