Katleen Levy le pide al presidente del Partido Panameñista coordinar una oposición más beligerante

Actualizado
  • 17/03/2022 16:20
Creado
  • 17/03/2022 16:20
Para la dirigente panameñista es importante conformar una alianza opositora que continúe con las obras que no ha querido realizar el actual Gobierno

La ex candidata a la presidencia del Partido Panameñista, Katleen Levy sostuvo una reunión esta tarde con el presidente electo del partido, José Isabel Blandón en la cual le pidió coordinar con las autoridades electas del partido para hacer una oposición mucho más beligerante.

Este es el primer encuentro que se da entre ambos líderes del panameñismo, para dialogar sobre algunos temas de interés partidaria y nacional, luego de pasada la Convención Nacional del Partido Panameñista realizada el pasado 13 de marzo.

Levy, quien dijo que la reunión se dio atendiendo invitación del presidente de esta agrupación política, manifestó que le reiteró a Blandón lo que ha planteado a lo largo de su recorrido desde que inició la campaña para disputarle el cargo.

Sostuvo que existe la necesidad de un partido moderno en donde la transparencia es importante, tener primarias en todos los cargos a elección popular, ya que esto mueve al partido y fortalece a nuestras bases.

También se refirió a la importancia de que el subsidio se utilice para toda la fuerza electoral del partido en el proceso electoral de 2024 y no para unos pocos.

De igual manera, consideró de importancia la conformación de una alianza opositora que continúe con las obras que no ha querido realizar el actual Gobierno, entre las que mencionó los proyectos de Colón, la línea 3 del metro de Panamá, el cuarto puente sobre el canal, Techos de Esperanza, el tren Panamá-Chiriquí, entre otros, que ayuden a la generación de empleos.

Lavy manifestó que en la reunión también le hizo saber al presidente Blandón, que consideraba muy importante el coordinar con las autoridades electas del partido para hacer una oposición mucho más beligerante y "que sabemos que con su experiencia podrá lograr buenos resultados".

Destacó que la competencia se fortalece al colectivo y generará en su momento la unidad necesaria para ganar la elección del 2024.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus