Kayra Harding: ‘¡Cómo vamos a estar en unidad si nos están presionando!’

Actualizado
  • 12/04/2023 16:06
Creado
  • 12/04/2023 16:06
La diputada reaccionó tras la denuncia de presiones a lo interno del PRD, que hizo Hussein Pitty, líder del Frente de la Juventud del colectivo

Tras la denuncia de presiones a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por respaldar la precandidatura presidencial de Crispiano Adames, la diputada Kayra Harding, hizo un llamado a los ministros, directores y funcionarios de altos mandos, que actúen en base a lo que dijo el presidente de la República Laurentino Cortizo, quien en su gobierno no habrá “pase de factura”.

Harding, quien respalda a Adames, para que sea el abanderado presidencial del PRD, señaló que no cree que esas presiones vengan del vicepresidente y también precandidato presidencial de la agrupación política, José Gabriel Carrizo y ni de Cortizo.

“El vicepresidente José Gabriel Carrizo hizo un llamado a la unidad, yo no creo que venga directamente de él ni del presidente de la República que también dijo que en su gobierno no habría pase de factura”, sostuvo Harding.

Enfatizó que a Carrizo tiene que escucharlo el equipo que lo acompaña, los funcionarios públicos de altos cargos y de mandos medios, “porque en efecto se está dando ese nivel de presión, yo lo he señalado en varias ocasiones y he sido objeto de algún nivel de presión”, aseguró.

Pero que con estas acciones y denuncias dijo que no están escuchando el mensaje de unidad que dio Carrizo, en su discurso durante su lanzamiento de campaña, de cara a las elecciones primarias del PRD.

“¡Cómo vamos a estar en unidad si nos están presionando!.. Escuchen al vicepresidente que dice unidad, escuchen al presidente, les recuerdo a todos que hay un 11 de junio y lo más importante para esa unidad es un 12 de junio”, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus