TE pone en cero las tablas de TER para elecciones primarias de RM

Actualizado
  • 03/06/2023 22:16
Creado
  • 03/06/2023 22:16
Un total de 234,700 miembros de RM están habilitados para votar en estas elecciones primarias

El Tribunal Electoral (TE) puso en cero, este sábado 3 de junio, todas las cifras de la tabla del sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) para las elecciones primarias del partido Realizando Metas (RM), en las que se elegirá al candidato presidencial del colectivo para los comicios.

Los datos del sistema, que se encontraba cargado, fueron borrados luego del anuncio por parte del director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés.

El TER iniciará a partir de las 4:00 p.m. de este domingo 4 de junio y una vez cierren las mesas de votación se proyectarán los primeros datos en el sistema.

Él TE informó que para garantizar la transparencia de los resultados a la ciudadanía podrá dar seguimiento a los resultados, accediendo desde sus computadoras o dispositivos portátiles a la transmisión a través del canal de YouTube de la institución.

En el acto también participó como testigo el magistrado segundo vicepresidente, Luis A. Guerra M., directivos del TE, representantes del partido RM y delegados electorales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus