• 10/10/2008 02:00

Réplica de la Primera Dama

La primera dama de la República, Vivan Fernández de Torrijos, hace una aclaración sobre el titular de una noticia en base a una entrevis...

La primera dama de la República, Vivan Fernández de Torrijos, hace una aclaración sobre el titular de una noticia en base a una entrevista concedida de manera exclusiva a este medio de comunicación, la cual fue realizada por el periodista Rafael Rodríguez.

Licenciado

Rafael Rodríguez

Diario La Estrella de Panamá

E.S.D.

Estimado señor Rodríguez:

Permítame saludarle y a la vez desearle éxitos en las labores diarias que realiza a través de su digno cargo.

Con sorpresa he revisado la entrevista que publicara hoy el Diario La Estrella.

La misma fue concedida de manera exclusiva por mi persona, no comprendo cómo en el titular de la página cuatro citan entre comillas, Vivian de Torrijos, “Sospecha de los panameñistas”, señalando una frase supuestamente dicha por mí, cuando en el texto nunca se menciona, porque en efecto no lo dije.

Me gustaría aclarar este punto, como le manifesté en la entrevista “Yo soy la persona más interesada en que esto se aclare y tengo la confianza de que las autoridades de investigación puedan dar con los responsables del robo”.

Estimado periodista, le reitero que no puedo yo señalar a nadie, porque no tengo la investidura para acusar, investigar ni juzgar a nadie; como cualquier panameño tengo mis opiniones, analizo y concluyo, pero no acuso ni señalo, pues no me corresponde. Esperemos que el Ministerio Público finalice con su trabajo y pueda llegar hasta los responsables del robo, es lo que toda la ciudadanía espera.

Le hago llegar esta nota esperando que se aclare con la misma preponderancia con que se publicó, entendemos que los titulares son a discreción del medio, pero en este caso se cita entre comillas endilgándome la autoría de una frase no expresada.

Del señor Rodríguez, con muestras de nuestra más alta estima y respeto.

Vivian Fernández de Torrijos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus