Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Redacción Digital La Estrella

Columnistas

Cuando nada tiene sentido

Cuando nada tiene sentido es el momento preciso para que Dios haga un milagro en tu vida. Dios conoce cada uno de tus pasos, tus errores...

Cuando nada tiene sentido es el momento preciso para que Dios haga un milagro en tu vida. Dios conoce cada uno de tus pasos, tus errores y victorias, tus tiempos de angustia y tribulación.

Si tu vida se paraliza en tu diario caminar, Dios espera por ti al final del camino para ayudarte a terminar la travesía. No te sientas mal si te equivocaste, si le fallaste a Dios, pide perdón y no vuelvas atrás. Dios tiene suficiente misericordia para renovar tu corazón herido por el dolor del error.

El Señor tiene una respuesta para cada una de tus inquietudes, consuelo para los días malos y tristes y el refugio seguro y permanente de sus brazos, cuando no sabes hacia donde ir.

No importa el tamaño de tu problema Dios siempre te escuchará con misericordia y paciencia, nunca te echará en cara tus errores. ¡Dios tiene amor suficiente para cubrir aún tus gigantescos errores! “Ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio”, (Isaías 54:17).

Si confías en el Todopoderoso nunca caminarás solo cuando enfrentes tiempos difíciles, tiempos de enfermedad, escasez económica o la pérdida de un ser querido.

No te desanimes es en los tiempos de desesperación cuando Dios está más cerca de ti. No importa el tamaño o el peso de tu cruz, Dios te lleva en sus brazos, El cuida de ti con amor incomparable en toda circunstancia, lo sientas o no lo sientas.

¡Aférrate a Dios con todas tus fuerzas y entrégale todos tus problemas y tus necesidades y él hará!

Abandónate en las manos del Altísimo y deja que Él obre de acuerdo a su voluntad no lo presiones, ni le dirijas una oración angustiada, como diciéndole lo que tiene que hacer.

Sólo ábrele las puertas de tu corazón y deja que Él entre en tu vida y tome posesión de ella y te conduzca de su mano por los caminos que Él ha señalado para ti, porque Él sabe que es lo mejor para tu vida.

Dios permite pruebas muy duras en tu vida no para alejarte de Él sino para acercarte más a Él y mostrarte el poder liberador de los milagros. Dios te bendiga.

*Periodista aquilinoortega14@hotmail.es