• 23/07/2015 02:00

Trump, el fin de un payaso

Si Trump puede insultar a todos los hispanos, uno también lo podría llamar Nazi

Trump está corriendo para presidente en las primarias del Partido Republicano y subió en las encuestas por básicamente insultar a los hispanos y utilizarlos como chivo expiatorio. Hizo lo mismo que Adolf Hitler en 1937, cuando utilizó a los judíos para echarles la culpa de todos los males de Alemania.

Si Trump puede insultar a todos los hispanos, uno también lo podría llamar Nazi.

¿Pero será que Trump subió en las encuestas porque los republicanos son racistas o porque odian a los hispanos? Aunque hay muchos demócratas que les gustaría decir que sí, la verdad es que Trump no subió por su comentario en contra de los hispanos, sino por su forma de hablar sin filtro.

Trump está aparentando no ser el típico político que cuida lo que dice, él está saliendo a decir lo que piensa. En Estados Unidos ya la gente está cansada de la política y políticos que dicen todo medido y quieren a alguien que diga las cosas que no son políticamente correctas. Es decir, quieren un poco de honestidad, alguien que sea real.

Pero la verdad es que Trump no está diciendo lo que piensa y todo lo que ha dicho contra los hispanos y su posición de extrema derecha está totalmente fabricada. Así es, Trump no es nada más que un farsante. Quiere actuar como si fuera de la derecha, pero él financió la campaña anterior de Hillary Clinton y ha tomado posiciones totalmente liberales en los últimos años.

Éste sábado al payaso se le cayó la nariz roja, porque Trump insultó al senador John McCain diciendo que la única razón por la cual McCain es un héroe de la guerra de Vietnam es porque fue capturado. Trump continuó diciendo que a él solo le gustan los soldados que no fueron capturados. Él dice todo esto del senador McCain sin haber servido ni un día en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Creemos que al payaso de Trump le llegó su final, al igual que a su subida en las encuestas.

*EX MINISTRO DE LA PRESIDENCIA Y ESTRATEGA POLÍTICO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus