• 14/11/2015 01:00

¿Se hará justicia? (I)

Pregunto si algún día se hará justicia a los atropellos, arbitrariedades, y asaltos al erario cometido por Ricardo Martinelli Berrocal.

Pregunto si algún día se hará justicia a los atropellos, arbitrariedades, y asaltos al erario cometido por Ricardo Martinelli Berrocal, sus allegados políticos, y familiares.

Iniciemos preguntándonos quién se beneficia de la desaparición de Vernon Ramos, o por qué querían que Vernon Ramos callara y no emitiera el informe sobre Financial Pacific.

Veamos este posible escenario: ‘Vernon descubre trama del tejido de bribonadas desarrollado vía High Spirit, y otras empresas en Financial Pacific, por Martinelli y su capataz de obra... Lo reporta verbalmente a Ignacio Fábrega, quien trata de disuadirlo y entran en gran discusión con gritos y amenazas. Fábrega le reporta a Martinelli y Salo Shamah que Vernon está incontrolable y que no puede garantizar su silencio, como tampoco hacer que cambie su informe. Siguiendo instrucciones de Martinelli, quien dice ‘arregla eso ', Shamah entra en acción y toma las medidas correctivas para disuadir o detener a Vernon, se le va de la mano la acción, y tenemos un caso muy parecido a la desaparición del padre Gallegos, de quien no aparecen sus restos'.

Percibimos a Ricardo Martinelli y Salo Shamah como principales sospechosos de la desaparición de Vernon Ramos.

La Honorable Corte Suprema de Justicia admite seis denuncias contra Martinelli, las dos últimas por el caso de Financial Pacific, y Cobranzas del Istmo, por coima pagada en efectivo en las oficinas de Ricamar Súper 99.

Deseamos expresar que consideramos injustas y peligrosas las acciones encaminadas a presionar a la Corte Suprema con el fin de que ‘acelere ' los procesos contra R. Martinelli y otros. La Corte Suprema tiene que ser muy cuidadosa con sus acciones y fallos, dando los pasos legales correspondientes, absolutamente convencidos de que están actuando con equidad, de acuerdo a la CONSTITUCIÓN y las leyes, y respetando los derechos de los encausados...

Entendamos que cualquier equivocación en las decisiones y los fallos, generada por la presión, será en beneficio de Martinelli.

Sigue mañana...

CIUDADANO JUBILADO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus