• 19/02/2017 01:00

Fallo a favor de François Fillon en Francia

Hace unas semanas cuestionábamos a la zurda gala (‘izquierda caviar'). Una vez más quedaron muy mal con Francia

H ace unas semanas cuestionábamos a la zurda gala (‘izquierda caviar'). Una vez más quedaron muy mal con Francia.

Las acusaciones del diario amarillista galo [‘Le Canard Enchaîné'], como siempre, quedaron en nada, en lo que concierne a las acusaciones de empleos ficticios, achacados al candidato del Centro y la Derecha en Francia, para las elecciones presidenciales de esta primavera gala.

‘El que no la debe no la teme', reza el versiculo 10:9 de la Biblia. Fillon nunca ha negado su apego ancestral al cristianismo, toda vez que Francia fue cuna de los Papas en Aviñón y Lyon centro de financiamiento de las Cruzadas contra el Islam. De que sentirse orgulloso de ser francés en pleno siglo XXI. Por consiguiente, el candidato más votado en una primaria partidista de la Derecha y el Centro, después de una semana de reflexión posada y acertada, acudió a las instancias (casi incompetentes legalmente), junto con su esposa a exponer sus argumentos. Esto no tardó más de dos días y dos noches, porque fueron muy bien preparados, sobre todo porque se trataba de un atentado político de la izquierda caviar a la Derecha francesa.

Sin embargo el mal ya estaba hecho y vencieron los jacobinos-caviar. Hicieron igual que con el general De GAULLE, que lo condenaron a muerte en ausencia, una sórdida tarde de verano, como lo hicieron con Fillon en invierno. Estos zurdos-caviar galos no perdonan.

Dos casos nefastos han ocurrido, cuando uno estudia la historia institucional de Francia. El de De GAULLE en 1940 y el de Fillon en el 2017.

En el primer caso, De Gaulle salvó a Francia de la debacle fascista de los años cuarenta, en el segundo caso, el de Fillon, es muy probable que este salve a Francia de la siguiente debacle fascista del siglo XXI. Dos siglos distintos y 77 años de diferencia, pero los actores se siguen comportando de la misma manera, porque son los mismos personajes en presencia, que tiene una adicción a la zurda, al caviar-vodka y a las malas prácticas políticas.

La fuerza del Centro y la Derecha es que ellos tienen mucha experiencia, agilidad, convicción y destreza para no ser desmoralizados por intrusos, que no saben aún lo que quieren para su patria, sinceramente es una vergüenza, que existan esta gentuza destructiva.

La conclusión de la jurisdicción legal financiera francesa, es que Fillon no será inculpado, no será acusado, aunque la pericia de la investigación se mantenga, hasta agotar un virtual sumario, que puede durar varias décadas, algo así, como una ‘juma' eterna de caviar y vodka.

Nadie ganó nada, pues las cifras de aceptación después de esta decisión de la justicia, serán iguales a las existentes antes que el pasquin amarillo hiciera su noticia. Por el contrario, esto apresuró a Fillon a unir su gran familia, haciendo de su campaña, una leyenda unitaria de todas las tendencias, capillas y sectas del Centro y la Derecha. Ahora el carruaje de la Derecha y Centro está blindado contra cualquiera patraña de los zurdos o fascistas galos de marra.Pensamos que la Derecha-Centro se saldrá con la suya en Francia, dentro de 99 días calendarios, al momento del voto presidencial!

EMPRESARIO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus