• 21/03/2019 01:00

Rodrigo Serrano, candidato de la unidad

El magíster Rodrigo Serrano, candidato a decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí

El magíster Rodrigo Serrano, candidato a decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí, y el magíster Elio Araúz Adames, candidato a vicedecano de esa unidad académica, son distinguidos comunicadores sociales, progresistas y de ejemplar trayectoria. Han sido una voz y una pluma al lado del trabajo honrado, responsable, transparente y valioso. Prometen trabajar con ahínco, entusiasmo y con lo mejor de su inteligencia y corazón por el progreso e integridad de la familia de comunicadores sociales.

El catedrático Rodrigo Serrano es uno de los fundadores de la Escuela de Relaciones Públicas y el catedrático Elio Araúz Adames es un connotado periodista, y ambos han ocupado puestos importantes en instituciones públicas y privadas, logrando grandes satisfacciones. Han sembrado la buena semilla en su vida espiritual, personal, profesional y seguirán cosechando buenos frutos haciendo el bien y ese bien tiene poder; porque el trabajo constructivo garantiza la buena cosecha.

Rodrigo y Elio, trabajarán con los ojos bien puestos en el servicio de la Facultad de Comunicación Social y su elección será una puerta abierta hacia una Facultad de Comunicación Social comprometida con los docentes, estudiantes y administrativos, para transformar, actualizar, elevar y fortalecer la formación integral de los futuros comunicadores sociales. Implementarán una política de consulta clara, honesta y de altura con los estamentos que conforman esta importante Facultad de Comunicación Social.

La visión de Rodrigo Serrano y Elio Araúz Adames es de unidad, amor, solución, trabajo para el éxito. Es de estímulos para seguir avanzando, afrontando todas las circunstancias, escuchando, resolviendo, haciendo cosas novedosas y grandes. Renovando para explotar lo mejor de todos, porque la vida es renovación, instrucción, información, para poder dejar un buen legado a las generaciones presentes y futuras. La Facultad de Comunicación Social tiene excelentes estudiantes y la buena preparación académica les augura un futuro promisorio; porque, como dijo el general Omar Torrijos Herrera, ‘La juventud es la sabia honesta con que nutre el corazón de la Patria'.

Cuando cambiamos de actitud, alcanzamos la altitud.

RODRIGO Y ELIO, CANDIDATOS DE LA UNIDAD Y LA RENOVACIÓN.

DOCENTE UNIVERSITARIA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus