• 15/05/2019 02:00

Revolución en el Revolucionario Democrático

¡Hola! El 5 de mayo del 2019, renace un nuevo PRD, humano, sensible, comprometido, con carácter y con un compromiso de hacer las cosas bien

¡Hola! El 5 de mayo del 2019, renace un nuevo PRD, humano, sensible, comprometido, con carácter y con un compromiso de hacer las cosas bien por Panama. Un PRD por el que votaron miles de panameños que tradicionalmente no eran PRD.

Bajo el liderazgo de Laurentino Cortizo, un nuevo PRD crea una nueva revolución dentro del revolucionario partido. Florece nuevamente con la fuerza, el deseo y el ímpetu de corregir el rumbo hacia mejores días para nuestra nación.

Un PRD que consultará siempre conciliando, integrando, sumando, uniendo.

Un PRD que tomará en cuenta a todos, desde el empresario hasta el indio en nuestras serranías, porque TODOS somos importantes y todos aspiramos a una justicia social justa y con prosperidad, en especial los más necesitados.

El 5 de mayo nació un nuevo liderazgo PRD, cuya fortaleza proviene, NO de la esfera o cúpula tradicional que por años controló y dominó el partido, sino de una base consultada y alineada con la transformación, la reingeniería, con el deseo de alcanzar el éxito, la prosperidad y una mejor distribución de la riqueza.

Nació un nuevo PRD, con la visión de Omar, pero ahora renovado, fresco, con mentes jóvenes, con un relevo generacional marcado por el profesionalismo y el talento de gente que desea hacer las cosas bien, como deben esperarse siempre en un buen Gobierno.

El nuevo PRD lleva como norte, acercarse más a nuestro hombre del campo, mejorar la economía, castigar la corrupción, tomar decisiones oportunas, equivocarse lo menos posible y corregir errores que se hayan cometido por Gobiernos anteriores, incluyendo los perredés.

El mensaje del pueblo en estas elecciones fue Alto y Claro. Un PRD que iniciará un proyecto de país con un sentido integral social que incluye derribar la 6ta frontera. Inclusión de los excluidos al desarrollo y la prosperidad de esta república.

La semilla del nuevo PRD ha germinado y empieza a florecer, con el único ánimo de hacer todo lo bueno que se pueda alcanzar. Para hacer más grande, fuerte y prospera nuestra bella Panamá.

En esta nueva etapa del país, TÚ, y cada panameño son muy importantes.

Bendiciones para ti y para nuestra bella y noble Panamá.

INGENIERO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus