• 15/01/2020 00:00

Los 4 reyes magos y los 2 papas del Occidente en el siglo XXI

En una sola cosa entre varias estamos obligados en estar todos de acuerdo: la civilización Occidental está basada sobre los principios y reglas de la ideología judía-cristiana.

En una sola cosa entre varias estamos obligados en estar todos de acuerdo: la civilización Occidental está basada sobre los principios y reglas de la ideología judía-cristiana.

De esa amalgama de creencias han nacido muchas capillas que al final de la jornada todas están entrelazadas por su propia esencia, y por tal motivo tienen que entenderse siempre entre ellas en la unión y la concordia.

Nuestro oponente es el Islam, con quien hay que llegar a un acuerdo duradero porque hacen parte importante de nuestro planeta. Hace 50 años (el 3 de enero de 1970) asistimos (por coincidencia al 20avo aniversario del nombramiento de Ayatollah de Khomeini) a la sala museo del Marqués de Sade, en el pueblo de Saint Rémy-de-Provence donde nació Michel Nostradamus hace 517 años, a una conferencia sobre las revelaciones de Nostradamus  (judío converso) sobre los dos papas actuales y los 4 reyes magos en Occidente, que dictara un maestro interprete de las revelaciones del médico francés del siglo XVI y vaticinador de eventos del futuro.

Desde entonces, han pasado cinco décadas de nuestra iniciación en el conocimiento revelador de Nostradamus; y como consecuencia fatal de esa conferencia magistral del maestro nacido en Saintes-Marie-de-la-Mer, —y que narraba con mucho ahínco la llegada de las tres María (las tres discípulas de Jesús e hijas de 3 matrimonios diferentes de Santa Ana, la abuela del Cristo) a suelo galo (en Camargüe), toda vez que fueron expulsadas por los romanos, posterior a la muerte del Cristo: María Magdalena, María Salomé y María Jacobé— hoy 50 años después se han cumplido varias de sus interpretaciones.

El relato de aquel maestro experimentado consistía en haber interpretado algunas de las profecías de la obra de Nostradamus. Es cierto que 50 años no es nada, pero revisando nuestras notas memorias de esa charla, recogimos algunos acontecimientos que se han convertido en realidad:

1. La segunda aparición de dos Papas bajo el mismo recinto. Uno representando la tradición de la Iglesia y el otro apegado a los cambios forzados, trayendo como consecuencia un desequilibrio en esa iglesia. ¿El inicio del fin pragmático? ¿Cuál es el verdadero? ¿Otro misterio?

2. La creación de un movimiento turbio en Francia muy duradero que trataría de fragilizar al líder galo por mucho tiempo —(los chalecos amarillos)— trayendo como consecuencia un gobierno turbio en España, seguido de guerras internas hasta acabar con la monarquía española, con el actual gobierno desintegrador de Iglesia y Sánchez. “Francia pondrá fin a esa anomalía ibérica”, agregaba la nota del conferencista y “el líder galo sobreviviría a los acontecimientos”.

3. El advenimiento de un “líder turbio” pero poderoso en Israel (Tercer rey Mago) —Netanyahu—.

4. Surgimiento de un gran líder al este con poderes cercanos al Cristianismo de Oriente para enfrentar y controlar a los Musulmanes, por ser sus vecinos extensamente, —Putin— rey Tarot—.

5. La elección de un gran emperador en Occidente que vendría a poner orden en todo el Universo, —Trump— Primer Rey Mago.

6. El alumbramiento de otro líder al Norte de Europa que cambiaría por completo la geopolítica europea, -Johnson-Cuarto Rey. Este rey lleva en sus sangre genes otomanos, tal vez de orígenes cristianos (¿?). Y podría lograr la síntesis en el “Concordato con los musulmanes”.

7. El asesinato de un musulmán que traficaba con la muerte desde la llegada al poder del primer Ayatollah (Khomeini) persa de esta era, “daría inicio a una nueva era occidental”. La gran coincidencia es que el mismo día de esa conferencia en Saint-Rémy-de-Provence, pero 50 años más tarde, ocurrió el asesinato de Quassem Soleimani, y dicho sea de paso fue el último de los relatos revelaciones dados por ese maestro galo, ese 3 de enero de 1970.

Finalmente, llegó a asegurar que el 3 de enero del 2020 sería un día clave para Occidente, sin embargo, eso lo afirmó 50 años antes y parece que se están cumpliendo las profecías del astrólogo galo de origen judío.

Empresario
Lo Nuevo
comments powered by Disqus