El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 26/11/2013 01:00
El ático
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️SESIONES EXTRAORDINARIAS... ¿por qué? ¿Cómo se entiende que a mediados de septiembre, a casi dos meses de que terminara el periodo legislativo, la Asamblea Nacional supuestamente se había quedado sin temas de relevancia para discutir y ahora se hace necesario llamar a sesiones extraordinarias? Encima con unos temas que no son urgente, que pudieron perfectamente presentarse y discutirse durante el periodo regular, y no representar ahora una carga extra al Estado, porque gratis no van y serán leyes sin discusiones suficientes ni oportunas. Demasiado caros nos están resultando estos diputados, si tuvieran un ápice de consideración al pueblo que los eligió señalarían al presidente de la República lo innecesario e impopular de tales sesiones extraordinarias.