El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 12/08/2012 02:00
El ático
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️¿QUIÉN VIGILA A LOS ESTUDIANTES? En casa es responsabilidad de los padres, madres u otros familiares a cargo, pero en los centros educativos, sin discusión ni duda alguna, la responsabilidad es de los educadores. Es de esperar que, si hay un llamado a huelga de la dirigencia magisterial y, si no todos, muchos educadores se acogen a él, pero el Ministerio de Educación insiste en que se mande a los muchachos a dar clases, los directores se hagan responsables, con los educadores presentes, de las actividades que realicen los niños y jóvenes; en la calle, para eso está la Policía de Adolescentes, nada de dejarlos andar por ahí al garete cuando deben estar en clases, para la escuela o para la casa...