El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 08/02/2014 01:00
El ático
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PARECE QUE SE NOS OLVIDÓ que estamos en medio de una situación crítica en cuanto al dengue y dengue grave (hemorrágico). No hablamos del tema, más que esporádicamente, y es un peligro real frente al cual estamos. No podemos bajar la guardia. Quizás se necesita una campaña más agresiva del Ministerio de Salud a través de todos los medios de comunicación social. Que ya se haya dicho y que el ministro u otras autoridades de Salud vayan a un programa en la TV, no es suficiente, sobre todo por la irresponsabilidad de la sociedad, la cual SÍ es responsable de mucho de lo que sucede. Cada parte debe cumplir con lo que le corresponde, tanto las autoridades de Salud y municipales como la misma sociedad. El mosquito no sabe de color de piel, clases sociales ni nacionalidad... y si supiera, tampoco le importaría... ‘Convive con él, está en peligro’. Coopere con proteger su vida y la de su familia.