• 28/12/2013 01:00

El ático

¿QUÉ PASA CON EL METROBÚS? Seguimos esperando que el ya no tan nuevo sistema de transporte público de pasajeros, que venía a librarnos d...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

¿QUÉ PASA CON EL METROBÚS? Seguimos esperando que el ya no tan nuevo sistema de transporte público de pasajeros, que venía a librarnos de todo mal, encuentre el punto medio. Sin embargo, los males con que nació, en lugar de desaparecer, siguen y se han unido a otros. La frecuencia sigue siendo un problema, con raras excepciones, los fines de semana y días de asueto nacional; las unidades se han deteriorado y parece que no les dan mantenimiento; hay conductores groseros y hasta deshonestos, ¿por qué cobran en efectivo?; y los usuarios que se dejan robar. Encima, los usuarios que no saben comportarse, personas que no encajan en la descripción de quienes deben ser favorecidos con los puestos azules, los ocupan; otros, dañan lo que pueden y ahora hasta vídeos vulgares filman. Y qué decir de los vendedores de cuánta cosa Dios ha creado… ¡Y nos faltaron quejas! Obviamente, la empresa debe hacer ajustes en todo el servicio; a ver si se logra, antes de que colapse, que se tenga uno ‘cómodo - seguro - confiable’, para que todos seamos ‘very happy’.

Lo Nuevo