• 18/02/2015 01:00

Desobediencia a Dios

No hay temor de Dios, la gente no le cree a Dios, por tanto, no tienen fe, y no le obedece, está en rebeldía junto a Satanás y sus huestes

No hay temor de Dios, la gente no le cree a Dios, por tanto, no tienen fe, y no le obedece, está en rebeldía junto a Satanás y sus huestes infernales.

‘En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo: Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír’. 2 Timoteo 4:1-3 (NVI).

Las predicaciones de hoy en las iglesias evangélicas son en su mayoría, más del 80 % de cuentos, historias personales de los pastores, fábulas de animales y toda clase de disparates que los supuestos creyentes les encanta escuchar para reírse y divertirse en el culto.

El público cada vez está más alejado de la sana doctrina y se deleitan en escuchar historietas que aprueban con sonoros: Aleluyas y amenes.

Los pastores y apóstoles se empeñan en enseñar un falso evangelio del anticristo y no decirle la verdad a su público para que no ‘se ofendan’ y se vayan de sus iglesias sin pagar el diezmo.

La palabra de Dios ordena predicar la verdad, sin importar si cae bien o no, sin fijarse en el momento ‘adecuado’ en que no levante ‘ronchas’.

Lo cierto es que a la gente, fíjense que no digo cristianos porque no lo son, les arrebata adorar falsedades, son falsos en sus creencias y practican falsa adoración. Adoran falsos dioses.

Solo Dios en su infinita misericordia y por su Gracia puede liberarlo de los falsos maestros que predican la apostasía moderna.

SIERVO DE DIOS.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones