• 22/06/2014 02:00

Competencia desleal y abuso contra usuarios

Una situación sin Dios ni ley

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Ya lo sabemos. La fuerza extra al monstruo del transporte pirata se la dio este gobierno, cuando el mismo presidente de la República "autorizó" la competencia desleal en un supuesto interés por el bienestar de los usuarios, lo cual no fue más que un maquillaje a la incapacidad para lograr resolver adecuadamente el problema del transporte público de pasajeros. Así, con rutas a la libre, sin licencias ni pagar impuestos ni seguros, salieron semipoderosos con la "patente presidencial" a abusar de los usuarios, a los que les cobran desde 0.50 hasta 1.75. En San Miguelito, por ejemplo, el mal va en aumento, en las noches, sobre todo, se sienten dueños y señores, obstruyendo a las unidades del Metrobús, que deben abrir puertas a media calle, porque no las dejan entrar a la parada. Todos los sectores que se sienten aliviados por la existencia del transporte pirata, ante el fracaso del transporte legal, deben recibir una respuesta, pero debidamente regulada, para evitar abusos y peligros en una situación sin Dios ni ley.

Lo Nuevo