• 20/03/2014 03:38

Los jóvenes miran..., y dudan...

Prestándole atención a voces jóvenes que se interesan por más que votar

Obtener el ‘voto joven’ es una de las grandes ambiciones de las campañas políticas que hoy miran hacia el 4 de mayo. Sin embargo, parece que no logran cuadrar la oferta correcta para captar el interés de muchos de los más de 300 000 nuevos votantes, más los que ya llevan al menos una experiencia anterior en elecciones y que siguen siendo parte de ese ‘voto joven’ que se disputan, al igual que el mítico ‘voto independiente’. Prestándole atención a voces jóvenes que se interesan por más que votar, se percibe la decepción. Pues, aunque los candidatos y sus campañas no lo crean, los jóvenes están mirando. Y para muchos de ellos el absurdo despliegue propagandístico, lejos de convencerlos, les despierta suspicacia sobre la calidad de la oferta. Mucho ruido, dicen, solo puede significar que la oferta no es ‘tan buena’...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus