• 12/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

El Comandante Bulla, Bulla (Colamarco) no le quiere entregar los documentos sobre PYCSA a Kevin Harrington. Me dicen que le seguirá sacando la lengua al Fantasma Mitchell.

Me enteré que Kevin ahora le está pidiendo a los magistrados que le ordene el descuento de dos meses de salario como lo establece la Ley de Transparencia. Joooo.

La Fiscalía Séptima sienta hoy en el banquillo de los acusados a Fufito Escalona por una demanda por calumnia que le puso Guillermo Barahona, dueño de la empresa Desarrollo de Chitré. La audiencia será a las 9:00 a.m.

Bernal tiene una forma de conseguir apoyo económico. Si lo quieres apoyar llama a 900-4001 y dona un dólar. Si llamas al 900-4005, donas 5; si lo haces al 900-4010, donas 10 y si lo haces al 900-4025, le das 25. Interesante...

De buena fuente recibimos información que ayer Rompecabezas y el Hombre de las Converse, habrían llegado a un pacto para suspender los ataques que mutuamente se están haciendo. Para que desde ahora cada uno se dedique a su campaña sin ataques personales. Veremos si es verdad este informe.

Dicen que en la facultad de Educación de la UP tenían previsto asistir a un foro de alcaldes ayer, Entorno Urbano Vallarino y Bobito. Solo acudió el hombre del Plan B., Bobito los dejó plantados. Joooo.

En las primarias perredistas se quedaron Mayra Zúñiga en Arraiján y Eloy Zúñiga en Penonomé. Por allí están culpando a Mauro. Jooo, pero la verdad es que familia es familia.

No pudimos verificar si La Gata con Botas fue a la reunión del Frente empresarial del PRD en la Parrillada Jimmy. Lo que sí nos aseguraron fue que hubo discusiones muy fuertes entre los miembros del Frente porque habían quienes decían que “de ninguna manera aceptarían su presencia”. Voy a preguntar.

Con el acuerdo entre los gallos y los panameñistas, significa que ya Rompecabezas y su gente tienen en el bolsillo las respectivas renuncias de sus copartidarios para cederle los puestos que la gente del Molirena ha pedido para aliarse. Interesante.

El necio que nunca falta, anda diciendo que la demora en los resultados de las primarias del PRD se debe a que están a la espera que llegue Evo Morales para que coincida con su presencia la entrega de credenciales de todos los candidatos del PRD. No entiendo cuál sería el propósito de esperarlo, a menos que quieran que no haya dudas de cómo se mueven las nuevas corrientes. Interesante.

Con el acuerdo entre los gallos y panameñistas, en el 8.6 Maco quedó picando. ¡Chuzo, desplumaron a Mandito!...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus