• 29/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Una pregunta interesante. ¿Qué candidata viaja en el avión de un reconocido abogado que forma parte de otra campaña política? El que acierta se gana un viaje a Walt Disney.

En El Espectador salió un artículo el sábado sobre ?los narcos colombianos y la conexión panameña?. Con semejante título, hasta que queda uno asustado, pero qué va, leerlo me pareció escuchar a Triple D. La pregunta que uno se hace es: ¿Lo plantaron?

La entrevista de La Estrella de ayer revolvió al PP y al PRD al mismo tiempo. Hay pintura de guerra por todos lados. El único problema que hay es que la maestra apoya al discípulo. ¿Y no es que está con las féminas? Interesante.

Conversé con un asesor y miembro importante de la campaña de Bobby(to) y me asegura que no tienen nada que indique que El Muñeco le prometió la vicealcaldía al Discípulo del Veneno. Todo lo contrario, dice, Bobby(to) busca una dama que lo acompañe. Voy a entrevistar a Bobby(to).

A propósito, me dicen que hasta hay una grabación donde El Discípulo se expresa muy mal del PRD. Parece que las damas lo están distribuyendo. Esto se hincha...

Al que tampoco quieren como compañero de fórmula para la Alcaldía capitalina es a Olimpo. Me dicen que hay una serruchadera para evitar que el elegido de los gallos se candidatice para otra vaina, menos como vicealcalde de Entorno Urbano. Joooo.

Dicen que mañana viene David Copperfield a Panamá. Se va a reunir con Mingthoy, a la que ahora le llaman Victoria. ¿Y esa vaina?

El trío: Jorge Hernán, Eric Fidel y Vasco Torres serán los responsables de administrar 1.6 millones en subsidio que le toca al moribundo PP.

En el MICI dicen que están las luces de todos los semáforos encendidas por el tema del personaje de as concesiones, sobre todo ahora que se dice que lo van a nombrar titular de un cargo en ese mismo ministerio.

Que Mulino le lanzó con el rayo a los decretos de Triple D. Incluso, le dijo que cuando la invasión, muchos de los que piden hoy la vuelta al militarismo se escondieron y no salieron a pelear para vergüenza de sus tropas. Joooo.

Sigue dando de qué hablar los escalafones G. La vaina tiene con tembladera a más de un diputado, porque así era como los tenían clasificados. Ahora tiemblan porque los van a desclasificar, pero los expedientes....yque nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus