• 25/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

La presentación de Willy Cochez en Omega Stereo con Milton Henríquez y Rubén Darío Murgas, abrió la posibilidad de que al abogado -ex- Alcalde de Panamá, se le consideré como la alternativa de CD y UP como candidato a alcalde del distrito Capital. Jooooo.

El profe Candanedo invita a los interesados a una conferencia de prensa para anunciar el próximo espectáculo de Yomira John en el Teatro Nacional y la presentación de su nuevo disco “Ida y vuelta”. Esto será el lunes a 10:30 de la mañana en el resturante Manolo Caracol, detrás del Teatro Nacional. Para cualquier información, dirigirse al correo rafaelcandanedo@gmail.com o llamar a los teléfonos 64 302036 ó 65747742.

Dijo el profe Cabrera en W Radio que en todo lo que le está pasando a DDD siente la presencia de MAN. Bueno, habrá que preguntarle a la gente de La 12 de Octubre cómo y a través de quién(es) les llegó el datito que ha terminado siendo casi una bomba atómica dentro del gobierno.

Que hacen fuerzas también para que Danilo se vaya junto a DDD en este tsunami. Me dicen que con la caída de DDD los mandos medios rebeldes están también que saltan en un pie.

Dicen los entendidos que las declaraciones de Boby(to) en La Estrella en las que afirma que quiere a una dama del PP como Vice, surgieron luego de que le presentaran unas grabaciones con declaraciones que diera el Discípulo del Veneno muchos meses atrás cuestionando a los entonces pre candidatos del PRD.

Lo interesante ahora es que la cúpula del PP, que controla el Discípulo, dice que van a exigir que se respeten los acuerdos y en los mismos está pactado que Mr. Veneno sea el Vice. El problema que tienen es que hasta ahora no tienen documento alguno firmado en el cual conste pacto alguno.

Confirmado, viene la guerra de las petroleras contra el gobierno. Tenemos confirmación de que Dany les ha dejado al descubierto y sin argumento la forma en que las mismas ganan varias veces en la forma en como estructuran el precio del galón de gasolina. En esto todos tendremos que apoyar a Kuzniecky, lo que no se sabe es si el Muñeco esté dispuesto a dar esa lucha. Esperaremos.

Que Rosi, una del equipo de prensa del Bimbín, ahora forma parte del equipo de prensa del Hombre de las Converse. Jooo, me imagino que El Griego lo que quiere es conocer bien al enemigo.

Como una bomba cayó entre los Caña Brava la noticia de que el periodista pintor fue el elegido para acompañar a La Gata con Botas a su reunión con Álvaro Uribe.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus