• 26/10/2008 03:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Ahora no sólo El Hombre de las Converse es el tiro al blanco de los panameñistas. También lo es El Griego. Chito dijo en KW Continente que El Griego fue el creador de la campaña del fenecido CEMIS.

Le pregunté a El Griego sobre esta vaina y me dijo que no va a responder, pero que si lo están atacando es porque está haciendo las cosas bien. Joooo.

A propósito, me dijeron que viene una nueva cuña contra El Hombre de las Converse. Parece que la próxima semana sale al aire. Esto se pone caliente.

Un curioso me dice que ya La Gata con Botas designó a su Troica: Nito, Héctor y Capitán Bulla, Bulla. Lo que más le llamó la atención es que esta Troica es anti-TLC. Joooo.

Esta semana van a haber muchas reuniones en el panameñismo. Los niveles de preocupación en los distintos grupos aumentan cada vez más. Y lo que más le em...bellaca a varios es la respuesta de los hermanitos Varela, lo único que responden es que en enero comienza la campaña.

El asunto está tan mal que varios expertos piensan que hasta ahora sólo están sacando seis diputados. Muy tuff...

Pero en el PRD hay tantas reuniones o más que en el panameñismo. El Hombre de las Converse tiene al PRD enredado. Si golpean a Rompecabezas dejan al Hombre de las Converse, solo. Si golpean al Hombre de las Converse, se les sube más en las encuestas. Y si no le dicen nada a ninguno de los dos, los escándalos del gobierno los joroban también. Están mal, están mal, dice Juan Carlos.

La gallera se calienta cada día que pasa. Como Rompecabezas no presenta las renuncias de los candidatos panameñistas que le tienen que ceder a los molirenas, ya hay quienes están diciendo que van a correr de todos modos, pero para pedir voto para el Hombre de las Converse. Si eso es cierto, algunos van a estar en serios problemas.

Que Díaz Herrera le tiró un zarpazo a Paredes y éste ni lo volteó a mirar. Por eso dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Los chiricanos estaban ayer de show bussiness, La Gata se fue hasta allá para grabar su nueva propaganda, con puros pelaos... Jooooo! el BH va con todo!

Mañana se cumplen tres años de la desaparición física del periodista Herasto Reyes. Los colegas recuerdan con nostalgia a este extraordinario y humilde comunicador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus