• 04/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que el domingo desayunaron en el Marriott La Gata con Botas y El Bimbín. Parece que decidieron limar un poco las asperezas y empezaron a hacerlo con frutitas y juguitos livianos. Dicen que después van por el plato fuerte.

Lo más curioso fue que en el Marriott se encontraron con El Hombre de las Converse. Inmediatamente circuló que los tres se habían reunido en secreto. Jooooo, carajo, aquí si hay bochinches.

Que Pichulo decidió aprovechar estos días para reposar, cargar las baterías y volver con todo después de fiestas patrias. Bueno, mientras unos reposan otros aprovechan las fiestas porque cada minuto cuenta.

Me dicen que a lo interno de VMP hay fuertes presiones para que Pichulo se decida por una alianza. La vaina es que el hombre está tieso y dice que él muere con los guantes puestos.

El punto es que quienes presionan por la alianza apuestan a que se haga por una alianza ganadora. Dicen que con Rompecabezas la vaina no sería del todo buena y han empezado a mirar al Hombre de las Converse. ¡Cuidado y una sorpresa!

Por la web circula una volante de la nueva película Diamante de Sangre protagonizada por DDD y coprotagonizada por Mintió Giro y Silvio Guerra. El tema central son los juegos y crímenes de antaño. Jooo, hay gente que no descansa carajo...

Que Miguel Antonio se ha puesto las pilas y ya se parece a los reality shows. Si llama al 855-4001 usted dona $1; 855-4005, $5; 855-4010, $10 y 855-4025, $25. Dice que su campaña la financia el pueblo y ya hay buco de gente que se ha sumado.

Ya ni Camacho se salva del problema de inseguridad en las calles. El jueves abordó un taxi en la Vía España, luego se montó otra persona que resultó ser cómplice en la comisión del delito. El Azote tuvo que entregar todo lo que tenía, porque si hubiera estado limpio a lo mejor lo jo?...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus