• 06/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Durante este fin de semana la impresión de que el Hombre de las Converse está solo en la pista, para algunos, pudo confirmarse. Según los entendidos, La Gata con Botas, al igual que Rompecabezas tienen el tanque de ga$olina en un cuarto, mientras que Las Converse están arriba del medio tanque aún. Interesante.

Tratamos de preguntar a otros expertos sobre el tema y la respuesta que nos dieron fue que a estas alturas las encuestas para lo que más sirven son para pasar el $ombrero y recoger el billete. Si eso es así, dicen los consultados, ahora mismo el que más puede recoger es el que más sube mes a mes en las encuestas. Ahora preguntaré quién es ese.

Pero contrario a lo anterior, Rompecabezas ha estado este fin de semana organizando su campaña en el interior. Instaló sus comités en Coclé, Herrera y Los Santos, aunque quien los puso en las sillas fue Popi y no el candidato.

Ahora sí llegó la verdadera crisis en la oposición. Le robaron el legendario Pajero a Hatuey. El Mitsubishi de dos puertas, color negro con 18 años de existencia tiene un gran emblema de NO a ambos lados. Quien lo vea denúncielo a las oficinas del PRD en Avenida México, para que se lo escondan y lo obliguen a hacer oposición a pie.

Llamó el Jockey, ahora indignado con el Consejo Municipal. Resulta que una niña vestida de una empresa cervecera fue quien entregó el trofeo y no el presidente del Concejo ni ninguno de sus directivos. Si para ellos el 3 de Noviembre no es importante, entonces ¿qué será? ¡Ah¡ la reelección, eso tal vez es más importante!

Lucy Molinar trató de entrevistar en vivo y en directo desde Colón al Muñeco y éste no le dijo ni pío. El necio que nunca falta le manda un consejo a la periodista. Dice que le mandé a Luz María para que le responda o que no le tome las llamadas (al Muñeco) cuando le llegan sus crisis. De nada.

Me dicen que La Gata con Botas invitó a Juan Carlos a que la acompañara a México y éste declinó la invitación. Esa vaina de los aviones está muy fea por tierra azteca.

Que los pacientes que requieren tratamientos de hemodiálisis ahora no tienen cupos. Ojo Luciani, que esto se puede enredar. Mejor atiende a los pacientes renales, porque son seres humanos y necesitan sus tratamientos urgentes. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus