• 08/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Por ahí hay un banquito que le ha dado hipotecas a los muchachitos del servicio exterior por sumas extraordinarias. Todos los meses se reciben los pagos y de allí estamos investigando para dónde van.

Que Rompecabezas mandó a hacer una encuesta y los numeritos que me filtraron son los siguientes: Hombre de las Converse 33; Gata con Botas 28, Rompecabezas 19, Pichulo 6.

La encuesta que realizó el Hombre de las Converse dio los siguientes resultados: Hombre de las Converse 34; Gata con Botas 19 y Rompecabezas 16. De Pichulo no obtuve los numeritos.

Me dijeron que se está cocinando un acercamiento entre CD y los panameñistas a través de Entorno Urbano. Incluso, me dijeron que hasta se habla de que Blasser pase a ser vicealcalde de Entorno Urbano. Joooo. Así empiezan las vainas dice el sabio...

Que alguien preguntó si en Panamá hay negros que puedan repetir el fenómeno de Obama en EU. Otro respondió que sí, que ahí está Renato, que es el único negro que en la historia panameña ha fundado y dirigido un partido político.

Un policía me llamó para decirme que la DIJ está a la deriva, porque no tiene capitán. ¿Y Ayú Prado?, le pregunté y de inmediato me respondió: ¿Ese quién es? Joooo, algo está pasando allí.

Que Hatuey Castro ya dijo adiós a su pajero, el auto que le robaron mientras él disfrutaba de los desfiles patrios. A propósito, la DIJ ni siquiera ha dado con el auto del Dr. Chapatín.

Que a lo interno del panameñismo hay un montón de gente preocupada porque se ven mal en mayo. Alguien me dice que si siguen como hasta ahora, van a llegar hasta detrás de Jované. Jooo.

Por allí me llegó una invitación del Movimiento de Avanzada Social para una conferencia el miércoles 12 de noviembre a las 10:30 a.m. en el Colegio de Abogados. Dicen que van a hablar sobre su organización política conformada por independientes.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus