• 28/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CANCILLER ITALIANO

La próxima semana estará en Panamá el ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Franco Frattini. Algunos políticos del patio dicen que en la recepción al canciller italiano dos descendientes de italianos, que son de la oposición, uno del CD y otro del panameñismo, podrían llegar a un acuerdo para la nómina opositora. Interesante.

¿INDEPENDIENTE?

El beisbolista llamó asombrado porque vio al grandes ligas Carlos Lee en el evento de los independientes por Balbina. El asombro era porque siempre había entendido que Lee era independientes y que no apoyaría a nadie, según el beisbolista.

¿MANIOBRA?

Dice el beisbolista que como tenía tantas dudas por lo que estaba viendo se puso a investigar. Resulta que supo que el mejor amigo de Lee es Maglio Ordóñez, venezolano que juega para Detroit. Ordóñez también es íntimo amigo de Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de Venezuela. Así es que es muy probable que haya sido una maniobra chavista. Jooooo

DEFECTO

En estos días Joy Vega en el programa del PRD Convergencia, dijo que Augusto Pinochet había tenido algunos defectos durante su mandato. Parece que para Joy la lista de personas asesinadas durante esa dictadura son tan solo defectos y no asesinatos y menos aun violación a los derechos humanos. ¿Curándose en salud?

CONFIRMADO

Dice un verde desinformador que está confirmado, Raúl Ossa será candidato a alcalde de La Chorrera por Cambio Democrático. Bueno, si corre Ferrufino para diputado y Ossa para alcalde cuidado que el CD saca a los dos y con eso el De las Converse estaría asegurando un buen número de votos en la ciudad de los bollos.

OJO CON EL VICE

Dice la gente del BH09 que desde ya no entienden por qué cada vez que se le acercan a la candidata tienen que estar sacudiéndole el aserrín sobre su ropa. Lo que menos entienden es que en ocasiones están entre cuatro paredes de cemento y con todo y eso le cae aserrín; todo esto comenzó desde el miércoles, bueno ¡ojo con el Vice!

CHÉ CHOMBO

Por los predios de Esmeralda y Lavaye (en Buenos Aires) fue visto el conocido Rolando (Chombo) Reina. Lo que no entendían los bonaerenses era cuando le llamaban ¡Ché Chombo. De inmediato preguntaban ¿Chombo? ¿Eso qué es? Tienen que venir más a Panamá para explicarles.

DE BIMBÍN A CARPINTERO

Dice Maribel Cuervo que Bimbín ahora es un pájaro carpintero, porque de que picotea y abre huecos eso está comprobado. Joooo.

... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus