• 06/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUÉ SERÁ, QUÉ SERÁ...

Me dicen que hay inconformidad con la addenda 19 en la ampliación y es por el tema del flujo de caja. Esto se pone bueno.

DÓNDE ESTÁ EL REEMPLAZO

Que Bobby(to) renunció a la presidencia del 911. La vaina es que no le han nombrado el reemplazo. Me dicen que se va a dedicar a la campaña 100%.

UNIDAD

Que Juan Carlos Tapia le preguntó al Rompecabezas si iba a hacer algo con La Doña y la respuesta fue ¡déjenla tranquila! Que yo sepa, La Doña no se está quedando tranquila, cuidado y se lleva a los panameñistas y le deja (a Rompecabezas) el cascarón como ya ocurrió con Hildebrando (q.e.p.d.) o con Toti.

ARDE EL VW

Dicen los expertos en verdolaga que el debate que viene dentro del Partido Popular enfrentará a los rescatistas con los pancistas. Los primeros quieren ver qué pueden hacer para no desaparecer (eso pasa por no mantener la alianza con el PRD y menos aún apoyar a La Gata con Botas), los segundos son los que quieren cobrar hasta el 30 de junio sin parar y no poner la paila en juego.

ARDE EL VW II

El jueves dijimos que el asunto se calentaba en el PP. Ese mismo día, Lucy y el Profe Cabrera entrevistaron a Eddy Vallarino en W Radio y el asunto quedó claro. Sí están armando un movimiento, ya tienen una carta redactada, están recogiendo firmas, la van a someter al Comité Político y luego la harán pública.

DOS GOLPES SEGUIDOS

Si lo de la carta en el PP la publican serían dos golpes seguidos para una misma figura de ese partido. Primero, le engavetaron el Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y ahora, le darían a ella y sus dirigentes un desprecio muy feo por su alianza con el PRD y La Gata con Botas. Aunque ya nos dijeron que el asunto no pasará de una publicación porque la mayoría del Comité Político y del Directorio Nacional del PP están emplanillados.

AÚN NO FRAGUA

Según los chismoanalistas, lo que se pudo ver en Canal 4 el miércoles y el jueves en TVN con la presencia de La Gata con Botas y El Bimbín juntos aún da la impresión que esa alianza no ha fraguado. Las risas suenan más falsas que un billete de 3.

CON TODO

Bueno, otros me dicen que El Bimbín ha llegado con el hacha. Que está controlando todos los frentes. Esto se está poniendo muy bueno.

FEO, MUY FEO

El lanzamiento VIP de la empresa Digicel tuvo un retraso de 2 horas y media debido a que así de tarde llegó al evento el primer vicepresidente. Feo, muy feo la falta de respeto al tiempo de todos los presentes.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus