• 11/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CON RENATO

Que le llegó el turno a Renato y hoy La Gata con Botas estará en su programa Más Debate en La Exitosa. Mercy...

FONDOS

Que por los lados de Portugal vieron a un alemán buscando fondos, para reenviarlos a Panamá. Yo no sé nada... Solo que parece triangulación.

COIMEROS

Que los conductores no sólo son víctimas de los maleantes, sino que agentes de Tránsito los paran y le inventan cualquier vaina y luego pasan el sombrero para la coima. Troya, ponle coto a esta sinvergüenzura.

NO ESTÁN INVITADOS

El domingo 14 de diciembre, el Partido Popular tendrá un Directorio Nacional en el Hotel Dos Continentes, en Penonomé. Lo curioso es que no han convocado a todos aquellos miembros de quienes se sospecha han firmado la carta que pide el debate de no seguir aliados al PRD y menos a La Gata con Botas.

REMITIDO

Por cierto que una de las estrategias que están evaluando los firmantes de la carta es publicarle —a la dirigencia arbitraria— páginas pagadas en los periódicos la famosa carta. Me avisan con tiempo para separarles el espacio en La Estrella.

EVALUACIÓN

Desde la campaña de Bobby(to) nuestro informante nos dice que los estrategas le están advirtiendo al candidato que a él (Bobby(to)) le puede pasar lo mismo que a La Gata con Botas si nomina de vice al Discípulo del Veneno, es decir, podría comenzar a caer en las encuestas.

EVALUACIÓN II

Si eso es cierto entonces le hacemos una recomendación gratuita. Como quiera que Bobby(to) ha dicho que él prefiere a una mujer del PP como vice, entonces que postule a la Maestra del Discípulo del Veneno que esa sí le va a meter votos y más después de la cuña en la que habla de la mujer maravilla.

SONDEO

Hablando de encuestas, La Cáscara realiza un sondeo de alcaldes. Bernal va por arriba, seguido de Bobby(to). El que está bien, pero bien lejos es Entorno Urbano. De Blasser, ni hablar. Punto para Mulino.

EN CITY CLUB

La Comisión de Asuntos Institucionales de la campaña de Rompecabezas se reunió ayer en el City Club para entregarle a Mr. Bonlac todos los aportes en materia de seguridad pública, migración, medio ambiente, etc., para que este a su vez se lo entregue al candidato...¿Rompecabezas o...?

ÑAMERÍA

Un candidato presidencial está fraguando una ñamería electoral. Quiere prohibirle a los candidatos a diputados, alcaldes y representantes que escojan a sus respectivos suplentes; violando, con dicha prohibición, el Código Electoral. Seguiremos informando.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus