• 16/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NO QUIEREN A COMPITA

Empleados del departamento de Compras en las tierras de sálvese quien pueda quedaron de una pieza por la negativa de algunos altos funcionarios de considerar al IMA para la compra de las bolsas navideñas que serán entregadas pronto al personal de la institución.

LUDOPATOMANÍA

La fuente asegura que con la compra de los productos Compita no se favorecerían a los suplidores de los últimos años, estrechamente vinculados con una funcionaria con fama de ludópata. Después no se explican cómo quedan subiendo y bajando escaleras en las oficinas del Tribunal de Cuentas; lo que para estos funcionarios, según sus historiales, no sería ninguna novedad.

ENGAVETADO

Que Héctor, no Alemán, sino Alexander, decidió engavetar el proyecto de descentralización. Un reconocido perredista me dice que es que para Héctor esta vaina no es prioritaria. No lo puedo creer.

SE LE SALIÓ EL COBRE

Me dicen que fue el jueves pasado en la tarde, en el Juzgado de Familia que queda arriba de Popis de Vía España, Javierín Tejeira le entró a guante a un testigo de su ex esposa.

SE LE SALIÓ EL COBRE II

Que la vaina fue todo un revulú y tuvo que entrar el personal del juzgado y otros funcionarios a quitárselo de encima, porque dice, que a Javierín se le salió el cobre. Jooo.

REUNIÓN A SOLAS

Que La Gata con Botas invitó a los diputados a una reunión y “flash” apareció El Muñeco. Dicen que al verlo entrar La Gata casi se cae de pompis.

ASÍ COMO LLEGÓ...

Me dicen que El Muñeco aprovechó para explicarles a los diputados cómo en su primera candidatura no pudo ganar las elecciones, pero siguió y en 2004 lo logró. Luego (El Muñeco) se retiró sin decir más nada. Joooo, así como llegó se retiró. Sorprendidos.

TAMALITO

El desinformador panameñista dice que esta semana comienzan a prepararle los tamalitos de Navidad a Rompecabezas. Según el informe van a tener buenas presas pero con picante. Todo comenzará con una gira por todo el país para conversar con todos los candidatos a representante, alcaldes y diputados. Para el 25 deben estar ya bien cocinados.

SALTAMONTES

Por cierto, en este diciembre de 2008 hay un grupo de panameñistas que están rediseñando una nueva versión de saltamontes; en lugar de saltar por arriba van a saltar por abajo, pero para apoyar a otro candidato sin salirse del partido. Cosas de la vida, le están aplicando la receta que él aplicó en 1999.

ESO NO FUE ASÍ

Ahora la ficha y el presentador de Tu Mañana, de Medcom quieren decir que lo que pasó en la teletón no fue como lo cuentan quienes lo están contando. Aquí en La Estrella nos remitimos al propio testimonio que dio Lucy en WRadio. ¿A quién le creemos?... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus