Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL GRINCH

Estamos a un strike de hacer nuevamente un papelón en el Clásico Mundial. Ya los fanáticos se preguntan si es que la FEDEBEIS está dirigida por el GRINCH del béisbol.

EL GRINCH 2

Unos periodistas y fanáticos del deporte comentaban un libro sobre la historia del béisbol cubano en el que se cita a la persona que llevó este deporte a la isla. En Panamá no se sabe quién trajo al país el bate y las manillas, pero uno sí puede adivinar quién se lo va a llevar. Joooo.

LO MEJOR DEL BOXEO

Hablando de Grinch, me dicen que Wever y Kike Flores se agarraron a guantes el jueves por la noche en la sede del PRD. Jooo, sólo faltó Daniel Alonso para narrar los pescozones que se dieron.

BAILANDO AL SON..

El domingo a las 10:00 a.m. en TVN se presentará en Debate Libre edición especial, nada más y nada menos que el Toro Bull donde bailará al son de la música que le pongan.

NEGOCIACIONES

Que ayer pillaron a Arcelio González, estratega publicitario de Entorno Urbano, entrando a las oficinas de CD.

SÓLO 3

La gente del Partido Popular está tan segura de la cantidad de votos que van a sacar que para el Parlacen tan sólo se han postulado tres personas. Tito Méndez, Camilo Brenes y Alexis Sandoval.. Dicen que la consigna es todos contra Camilo, que ya lleva dos períodos.

PICANDO

Parece que la candidatura del “Gallo ronco” está picando. El único problema que comienza a tener es que JR Mulino lo está objetando. Parece que JR no se recupera de lo ocurrido el fin de semana y se lo tiene tirando y fallando todos estos días.

GOLPE AL ERARIO

Si el fallo de la Corte Suprema implica que al PP hay que darle un diputado llamado Llanero Solitario y a ese principal y a sus dos suplentes hay que pagarles de forma retroactiva, eso nos costará a los contribuyentes, $660,000.

AFORTUNADO$

Dicen los entendidos que la afortunada en cobrar $420,000 por no trabajar en estos cinco años será Teresita. Y los dos suplentes que cobrarán $120,000 cada uno serán el Discípulo del Veneno y Rosa (Nany) Villafuerte. Todo esto gracias a la lentitud de la Corte... y que nadie llore!