• 06/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PAPA CALIENTE

Los tres mosqueteros del TE estaban calladitos reunidos ayer en sala de acuerdos, decidiendo la planchá que le iban a dar a un poco de candidatos que fueron postulados y que tenían la resolución, pero por petición de los partidos los iban a bajar.

PAPA CALIENTE II

Parece que la vaina la tuvieron que abortar y la decisión que tomaron los tres mosqueteros es enviar los casitos a las jurisdicciones respectivas para que decidan en primera instancia, y ser ellos los últimos en dirimir en caso de que la cosa les llegue.

LOS CASI CAÍDOS

Me cuentan que en este royo hay varios, entre ellos el Dr. Fernando Carrillo y Óscar Ávila.

FACTURA

Las recientes arbitrariedades, según nos dicen, en contra de Mireya Montemayor y otros, han traído como consecuencia que en estos días un gran número de candidatos a diputados, alcaldes y representantes se reúnan en Santiago para evitar los pases de facturas que Rompecabezas y su séquito están preparando contra todos aquellos que lo traicionaron.

¡A HUIR!

Parece que esa es la consigna que desde ya están aplicando varios candidatos del PRD para diputados, alcaldes y representantes. Hemos recibido varios testimonios de reuniones aquí en la capital, en las que los candidatos ya están diciendo “arriba con quien quieran, abajo conmigo”. Pendejos no son.

LOS ESTRATEGAS

Entorno Urbano trajo a dos estrategas internacionales, colombiano y tico, para que lo ayuden en la elaboración de su plan de gobieno municipal.

AL OÍDO

Nuestros lectores llamaron para preguntar qué le diría Cheíto Castillo al Muñeco a la salida de las oficinas de KW Continente!!!

QUIERO SER CANCILLER

Que la vaina con Mulino y la postulación de Bernal va mucho más allá de lo que se cree. La situación fue tan tof (tough) cuando no consiguió ni la Vice ni la Cancillería, porque esa también la pidió Rompecabezas. ¡Esos dolorcitos se componen con parche Salompa!

PARA MARILUPE

Un lector me escribió esta vaina. “Díganle a Marilupe que no se preocupe porque Rosi se haya cambiado a la tolda de Martinelli, porque ella sigue bien asegurada con su marido, quien corre como candidato suplente de la diputada Hermisenda...”... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus