• 17/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA LISTA DEL PP

Según un (des)informante la papeleta del PP en el 8.7 la integran: Rubén Arosemena, Natonio Lam, Jaime Jaspe, Liliana Naar y Gabriel Lasso. Como suplentes: Eric López, Augusto Lowe, Griselda Naar, Allan Oriol y Néstor Tuñón, respectivamente. Dudo mucho que con estos desconocidos metan los votos necesarios para subsistir.

DEBATE

Según las mediciones de rating y share el Debate Abierto de Álvaro Alvarado con Martinelli y Varela junto a los cocodrilos Blandón y Cabrera, le sacó un porcentaje muy alto al Debate Libre de Milton, Ñito y Murguitas con Balbina y Navarro.

PRESIONANDO

Todas nuestras fuentes en el Tribunal Electoral y en la Fiscalía Electoral, coinciden en que Gerardito se ha convertido en un verdadero traumatólogo torciendo brazos para obtener las cosas que él quiere en ambos despachos. Lo que quiere hacer contra Miguel Antonio ya es el colmo.. crisis a la vista.

PRESIONANDO II

Pero por otro lado, también está presionando para que otras cosas no salgan a pesar de que los otros dos colegas están coincidiendo en las opiniones. No en vano se la pasa salvando el voto.

NO ES EL ÚNICO

Ayer, con lo del embajador de Panamá en Grecia, que votó como ciudadano de ese país, se dispararon los correos electrónicos dándonos nombres de gente que ocupó y ocupa cargos en el gobierno y que tienen doble ciudadanía. Nos dicen que el Artículo 13 de la Constitución es muy claro.

LLAMADA

Ahora, también, hay gente que oficiosamente se ha puesto a llamar a los directores de periódicos para reclamar glosas. Como siempre, hay que decirles que esas llamadas son válidas cuando las glosas dicen algo que no es cierto....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus