• 18/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DESDE 1995

Gente del PRD que anda por la provincia de Darién dicen que sus copartidarios les han informado que desde 1995 (durante el gobierno de Toro) el Enzapatilla’o no ha estado por allá, ni siquiera para inscribir el CD.

RECLAMO

Le pregunté a un informante en el TE ¿a qué se debe que el Magistrado se la tenga velada al Fiscal? Simple, dijo el informante, el Magistrado pensaba que él iba a seguir mandando en la fiscalía y no solo no manda, sino que le sacaron a la gente de su confianza.

NO ENTIENDO

Nos enviaron un e-mail en el que dicen que “no podemos permitir que una persona vinculada a la venta de licores a las discotecas de Bella Vista sea el representante de ese corregimiento...” Bueno, si no nos dan nombres no entendemos a quién se refieren.

LA FOTO

Dicen que vieron al Discípulo del Veneno haciéndose un set de fotos. Alguien pensó que eran para los afiches de campaña como vice. Aunque otra persona dijo, “no es para la campaña de principal” ¿Cómo, que saben ellos que no sabemos nosotros?

NO HAY CISTERNAS

Dicen que ya no hay carros cisternas disponibles para los cuatro días de carnaval. La guerra entre los candidatos del PRD y los de Cambio Democrático será intensa en lo que a tirar agua se refiere. Aunque la gente del CD dicen que ellos además de agua tienen bastante zapatillas y camisetas para regalar.

REAPARECE

La profe Dorita tiene hoy en Enfoque (La Exitosa 95.3 F.M, 5:00 PM) a la “Panameñita Vida Mía” que va a votar en blanco. ¿Se atreverá a decir algo de sus choques con Miguel Antonio, por qué ya no escribe en la competencia y las interioridades de su salida del CELAP?

OTRO BYPASS

Que el circuito 4-6 se ha convertido en una papa caliente para los mosqueteros del TE. Viene otro bypass.

SILENCIO SEPULCRAL

Una vez terminó de hablar ayer en el Colegio de Abogados, alguien le gritó a La Gata con Botas ¡Qué viva Carlos Efraín Guzmán Baúles! Hubo un silencio sepulcral en la sala. Creo que hoy sueñan con el muertico.

LOS PUNTICOS

Dicen que Leopoldito cogió miedo y por eso le subió un par de punticos a La Gata. Ya me imagino al Enzapatilla’o piqueteando las oficinas de Leopoldito para que lo vuelva a mantener arriba de los 50. Joooo.

YO VOY CON EL CAMBIO

Que Antonio Lam apareció como candidato del PP, pero fue para hacer bulto, porque me aseguran que él va con el cambio. Joooo.

EL TERRENITO

Unos vivarachos le tienen puesto el ojo a unos terrenitos en Boca La Caja que son estatales. La vaina es que presionan a cuanto pueden para registrarlos como suyos antes que termine la Patria Nueva. Voy a averiguar....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus