17 de Ago de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

YO NO ESTUVE

Me llamó ayer Mikey Alemán para asegurarme y perjurarme de que no estuvo el martes en una reunión con Bob padre y Leonel Transmóvil en el restaurante Las Américas, De Obarrio.

FUE VIRGILIO

Bob padre me asegura que el que estuvo en la reunión fue Virgilio Crespo. La vaina es que según él, confundí un elefante (por el peso) con el tocayo de la estrella de Disney World. Jooooo.

EN EL MANOLO

Otro mesero del Manolo, De Obarrio, me habla de un encuentro entre Bimbín, Jerry Salazar, Camacho y Entorno Urbano. Camacho me niega que Entorno Urbano haya estado allí.

DE CORAZÓN

Que Manolo fue por fuera de MEDCOM, pero parece que ahora lo reclutó La Gata con Botas, como jefe de prensa.

MI ENCUESTA

Hablando de Entorno Urbano, ayer dicen que dijo en KW Continente que una embajada le pasó una encuesta sobre los candidatos a alcaldes de la capital y que él sólo está a cuatro puntos de Bobby(to). Voy a pregunarle a Leopoldito para ver qué dice.

AL CORONEL SÍ LE ESCRIBEN

Díaz Herrera se metió con Jimmy y lo llamó “grieguito” en un artículo publicado el lunes en este diario que tituló “Agresión vs. Balbina y la fiesta del Chivo”. Ahora el coronel tiene a la Comunidad Helénica varios le han mandado sus respectivas cartas. Bueno, este coronel sí tiene quién le escriba y palabras de grueso calibre.

QUIÉN ES QUIÉN

Con esta vaina de la guerra de los rating, el domingo hay una cartelera de película. En Debate Abierto tienen a La Ficha y en Debate Libre a El Enzapatilla'o y Rompecabezas. Esto se pone bueno, porque sabremos a quién los panameños quieren escuchar y ver más. Joooo.

PALABRAS MAYORES

El Junior Herrera se pregunta cómo Kike Flores le piensa ganar en el 8-3 si los candidatos a representantes del PRD no están con él. Que nadie dude que Kike va a coger lona. Joooo.

HUELE A QUEMA'O

Con lo de la impugnación a la lista de candidatos del CD al Parlacen, un experto nos dice que van a ir por lana y saldrán trasquilados. Según el experto el más perjudicado en esta jugada será El Muñeco y Samuel Casimiro. No entiendo por qué.. Voy a preguntar.

DIPUTADO, TAMBIÉN

En un recorrido por el circuito 8-8, el necio que nunca falta nos informa que el Discípulo del Veneno también es candidato a diputado del Partido Popular por ese circuito. Lo que el necio no pudo determinar fue si la papeleta del PP está completa en ese circuito... y que nadie llore!