Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS

Que Jessy Mae se convierte hoy en señora de las cuatro décadas. Me dicen que va a celebrar por lo alto, más cuando cumple justo el Día Internacional de la Mujer.

CONFUSIÓN

Más de uno quedó preguntándose sobre el apoyo de Alfredo Arias a Boby(to). Pero la verdad es que la gente se confundió, porque ese Alfredo es Pupa, el de Show Pro. El otro Alfredo, es el ex ministro panameñista.

DÓNDE ESTÁ EL BILLETE

Hablando de Pupa, me escribieron representantes de emisoras, sorprendidos porque el empresario musical es un donador de la campaña de Boby(to), pero a ellos los tiene cruzados con varias deuditas. Joooo.

RECLAMO

Me dicen que Pichulita se reunió con Hernán Delgado, quien es candidato a diputado por todos los partidos de la opo por los lados de Chepo. La Pichulita le reclamó por qué anda pidiendo el voto para El Enzapatilla’o cuando él es vanguardista.

PA’ QUE ME VEAN

El candidato a la reelección por el corregimiento de San Francisco, el perredista Pérez Herrera, dice que no le hace falta brújula y que la valla que tiene en Coronado es para recordarle a los rabis que tienen casa por esos lares que voten por él. Sabío el muchacho.

POR JUAN DÍAZ

Que Priscila, la de la CSS, es candidata por la libre en Juan Díaz. Hoy tendrá un mitin en el parque de ese corregimiento. Prometió no hacer el salto espectacular que quedó grabado para la historia, pero sí rendirle homenaje por el centenario de la sindicalista Marta Matamoros.

HACIENDO CALISTENIA

Me dicen que Rompecabezas está haciendo calistenia para darle un par de chancletazos a sus adversarios perredistas. Lo que quiere hacer es diferenciarse de su tocayo y mandar el mensaje de que él sí apoya a su candidato presidencial. Joooo.

LA CUENTICA

Me dijeron que ayer hubo una reunión de las diferentes facciones panameñistas en la finca de Fernandito Arias. Allí se acordó poner billete en una cuenta que manejarán Duboi y Terán. Dicen que vienen con todo.

...ANDABA DE PARRANDA

Ayer volvió a correr el rumor de que Pichulo había canta’o el manicero, pero que va, el hombre está más fuerte que un roble y va esta semana para Azuero.

QUIÉN ES QUIÉN

Bueno, hoy veremos a quién los panameños quieren ver y escuchar más. Dicen que Ibope estará trabajando fuerte para medir las pantallas del 4 y del 2. El 4 tiene a La Ficha y el 2 al Enzapatilla’o y a Rompecabezas. Sigue la guerra del rating... y que nadie llore