• 01/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL PROBLEMITA

Que los tres mosqueteros del TE tienen tremendo arroz con mango, porque le levantaron el fuero a El Enzapatilla’o por unos bonos que El Hombre de la Colita compró en el Súper 99, pero resulta que El Enzapatilla’o no es el representante legal. Qué berenjenal.

VOLANDO

Que el que está volando con su proyecto de reelección es José Luis “tránsfuga” Fábrega en el 8-8. Dice que el más contento es Leonel Transmóvil, que va de suplente, porque tiene inmunidad pa’ rato. Jooo.

EN VAINA

Parece que en Arraiján, la vaina va a quedar dividida. Fijo sale La Ficha de la Ficha, lo que significa que Rogelín Paredes dice bye, bye. La que repite es Marilyn y el otro escaño se lo lleva o Marcelino del panameñismo o el Dr. Sugasti de UP.

LA POLLA

Aunque le digan paviolo, Chello barre y puede arrastrar a uno más en el 8-7. Seguro sale Chello, Blandoncito y un perredista que parece ser Socorrito Vásquez. Por el residuo pelean Beby, Juliao, Mireya, Rubencito y Hermisenda.

ESTE PUEBLO QUÉ ES LO QUE ES

En San Miguelito la vaina pinta así: Me dicen que seguro sale Dalia y Marcos, Pancho y por lo menos dos perredés. Con el residuo pueden salir Calito y uno más que no se sabe. Que hay que pelar el ojo con Vladimir.

EL NOMBRECITO

Otra para Meilán: El Valle de Antón queda a 28 kilómetros de la Interamericana. sin embargo, están anunciando tres o cuatro proyectos de vivienda de recreo con el nombre El Valle.. etc, etc.

VIVAZOS

Alguno queda a 10 kilómetros de la entrada, otro a 15 y así. Eso en buen panameño se llama propaganda engañosa porque sólo hay un Valle de Antón, hecho de competencia de la oficina de Meilán.

VENGA ALVARITO

Que el más contento con la visita de Álvaro Uribe es El Muñeco. Bueno, tienen mucho de qué hablar después de las declaraciones de El Hombre de la Colita.

LA TORERA

Que ayer le hicieron una protesta a los magistrados de la Corte por el caso del jarabe envenenado de la CSS. La que toreó muy bien la manifestación fue la Troitiño, que le pasó al pelota a Didí. Ahora le dicen La Torera.

SE ACABÓ LA OFERTA

PYCSA anuncia a todos sus usuarios que hasta ayer, 31 de marzo, los clientes de PYCSA Card gozaron de los precios promocionales. La medida se ajusta ahora a las normas que rigen esta materia. jooo

LA CENITA DE ROMPECABEZAS

Anoche El Rompecabezas logró la concurrencia de no menos de 250 cocotudos en El Bristol. Cada platillo costaba la friolera de 2,500 rúcanos... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus