• 03/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA VENGANZA DEL BURRO

Y el pavo reía y el burro lloraba.. Parece que ahora así está la vaina, como el merenguito, en la contienda alcaldicia, ahora que a Entorno Urbano le ha llegado un verdadero huracán.

PENSAMIENTO CASCAROSO

Como dirían los cascarosos en su pensamiento: “Ahora es que me toca reír a mí Bosco”, Bobby(to).

MEJOR ME CAMBIO

Con la vaina de que Bosco es gringo y por lo tanto no puede correr como alcalde, me dicen que cinco candidatos a repres del CD ya le dijeron a Miguel Antonio que les abra un espacito. Bueno, dirían, rey muerto, rey puesto. Joooo.

NO QUIEREN PROBLEMAS

Que parece que los tres mosqueteros no quieren hacerle otro desaire a El Enzapatilla'o. Ayer fallaron que la papeleta del CD en el 4-6 le corresponde a Jorge Alberto Rosas. Chuzo, jodieron a José Demetrio.

MI ABOGADITO

La vaina es que ayer el Panamá América asoleó a los Rosas, cuando reveló que el bufete del candidato a diputado le hizo sociedades nada más y nada menos que a Murcia. Jooo, también lo pringaron.

BODY CHANNEL

Alguien me escribe: Para que vean la penetración que Davidcito había logrado en Panamá que hasta había firmado contrato con Cableonda, para incluir a su canal de televisión —Body Channel— en la programación de la principal TV por cable del país. ¿Podrá la Procuraduría obtener copia de ese contrato?

COSAS DE FAMILIA

Me contaron que en un bufete famoso de la capital se desató una pelea entre hermanos por una herencia. Dicen que el asunto revienta pronto. Parece que el hermano quiere “guindar” a la hermanita.. voy a esperar.

BUENA ESA ‘COMPAÑERO’

Imagínense quién está acabando en España, Lester Burlton, es el flamante presentador de un noticiero de TV en Barcelona, empezó hace como tres años en la sección deportes y ahora está en noticias.. Desde Bocas para el mundo.. Compañero, compañero.. En cualquier rato viene Miss periodista Barcelona.

PECHÓN

Que Willy salió más pechón de CADE ayer, porque El Enzapatilla’o lo usó como ejemplo de lo que hay que hacer para enfrentar la ola de inseguridad. ¡Chuzo! Seguro va de ministro....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus