Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DURA CONTRA BOSCO

Dice el TE que los panameños que se inscribieron en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero, bajo la gravedad del juramento, indicaron que no habían adquirido otra nacionalidad diferente a la panameña. Jooo, esa es dura contra Bosco.

LA ENCUESTITA

Bueno, los que están a la expectativa son Entorno Urbano, Bobby(to) y Miguel Antonio, porque hoy sale una nueva encuesta de alcaldes. Parece que las agujitas se mantienen igualitas en lo de presidente, pero en la Alcaldía hay que ver.

ENCUESTAS CASCAROSAS

Hablando de alcaldes, si la cosa fuera como las encuestas de los cascarosos, la vaina entre los candidatos a alcaldes de la capital está bien pareja. Cuidado un 30, 30, 30. Joooo.

UNA PARA BIMBÍN

Dice Entorno Urbano que va a llegar a la Alcaldía de Panamá y lo primero que hará es sacar a todas las botellas que tiene El Bimbín. Joooo, esto se hincha.

CRÍTICAS A SU MAJESTAD

Muy duros los comentarios que han surgido contra El Muñeco por hacer proselitismo político a favor del PRD. Dicen que ahora inaugura obras con plata de todos los panameños, pero para sacarle millaje en su colectivo político. Jooooo.

MARTILLO MARTILLANDO

Hablando de El Muñeco, El Martillo PRD dice en su último número que varios candidatos a repres andan embellacaos, porque los hicieron ir a Santiago el viernes pasado "dizque pa’ un apoyo" y a fin de cuentas los pusieron a saltar garrocha.

EL COLMO

Según El Martillo, aparte de pasar la de Caín, “no le dieron ni las gracias y para terminar de arregarla tuvieron que calarse los discursos repetidos del Presi y del BH09 dizque para motivarlos. Si seguimos con esas pendejadas nos jode el loco”. Eso es fuego amigo.

SIN BILLETE

Otra vaina que dice El Martillo es que ya llegaron los containers de China con las gorras y suéters del Cholas Team, pero no las han podido sacar porque no tienen los 500 mil para pagarle a la fábrica.. ¡Como van las vainas, esos suéter y gorras las entregarán el 4 de mayo...! Joo.

UN DIFÍCIL PERDÓN

Que La Doña recordó ayer que El Rompecabezas aún no le ha pedido perdón. Conociendo a La Doña, esto lo dice para dejar sentado que después del 4 de mayo, mejor que Rompecabezas se prepare pues le viene con todo....y que nadie llore!